El Real Madrid continúa preparando el partido ante el Betis de este sábado. Un duelo para el que los blancos contarán con importantes refuerzos. Isco, Asensio y Hazard ya entrenan al mismo ritmo que sus compañeros después de perderse el partido frente a la Real Sociedad. El duelo en San Sebastián acabó con 0-0 en el marcador e hizo saltar las primeras alarmas sobre la falta de gol de los blancos.

Zidane lo tuvo claro: no cambió el sistema. Confía en Karim Benzema como el '9' de referencia y es que el técnico francés sabe que ese día no contaba con jugadores de perfil tan ofensivo como Hazard, Asensio e Isco, pero que a partir de este fin de semana los tres volverán a estar disponibles.

Una buena noticia para un equipo que aunque ganó La Liga, sí que es cierto que necesita más goles para no sufrir tanto. Algo que no solo se remite al propio campeonato doméstico, sino también a la Champions League que dará comienzo el mes que viene.

Isco Alarcón

Isco es uno de los futbolistas por los que más fuerte ha apostado Zidane en sus años como entrenador del Real Madrid. Se puede decir que el de Arroyo de la Miel es su gran debilidad junto a Benzema, pero el mediapunta adolece de no ser regular y eso es algo que necesita el conjunto merengue para lograr los objetivos.

Isco Alarcón trabaja en el primer entreno del Real Madrid

El malagueño no parte como uno de los teóricos titulares en la presente temporada. Pero esto puede cambiar si ese Isco Alarcón al mejor nivel se deja ver de una manera regular en los campos de España y Europa. El '22' no es uno de los futbolistas que acaba con más goles el curso, pero sí es clave en la creación de ocasiones, además de aportar sus tantos.

Eden Hazard

Hazard no firmó una primera temporada buena en el Real Madrid. Él lo sabe y ha hecho autocrítica. Cuando mejor estaba el curso pasado se lesionó y desde entonces no levantó cabeza. Ahora tiene una nueva oportunidad para demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y explotar también a nivel goleador.

Eden Hazard, con la camiseta rosa del Real Madrid para la 2020/2021 Reuters

El belga se convirtió en uno de los mejores del planeta fútbol cuando militaba en el Chelsea. Su deseo siempre fue llegar al Real Madrid y al final lo acabó consiguiendo. Eden Hazard ya ha advertido que quiere sacarse la 'espinita' y el camino para conseguirlo comienza este sábado.

Marco Asensio

Asensio está de estreno. Con el '11' a la espalda el mallorquín quiere abrir una nueva etapa en su carrera. Ya ha dicho adiós a la lesión que le alejó de los terrenos de juego durante nueve meses. En su regreso demostró que está tocado por una varita, pero los años no pasan en balde y Marco Asensio debe demostrar que es un jugador que puede tirar del carro y ser un referente.

Asensio en el entrenamiento del Real Madrid

De los tres es, precisamente, el balear el que más gol tiene. Desde su llegada al primer equipo, luego de jugar cedido en el Espanyol tras ficharle del Mallorca, siempre se le han colocado muchas "piedras en su mochila" como suele decir Sergio Ramos, pero a sus 24 ha llegado el momento de romper.

[Más información: Asensio y Hazard se entrenan con el resto del grupo tras el debut del Real Madrid en La Liga]

Noticias relacionadas