La temporada liguera ha terminado y los primeros rumores de traspasos empiezan a cobrar fuerza. En caso del Real Madrid, el último en salir tiene que ver con Alphonse Areola, portero que esta temporada ha actuado de suplente de Thibaut Courtois y que está cedido por el Paris Saint-Germain. Se ha hablado que el Madrid podría ficharle para que siguiera en su rol actual, pero ya se le coloca en Inglaterra.

Y es que si bien los rumores ya venían apuntando hacia varios equipos de la Premier que se habrían interesado en Areola, como el Chelsea, ha sido el propio jugador el que los ha alimentado. O, mejor dicho, ha sido su familia. Una publicación en Instagram de Marrion Farah Areola, mujer del guardameta francés, ha hecho saltar las alarmas respecto al futuro del futbolista.

Ni en Madrid ni en París, Areola podría la próxima temporada en Londres. Esta afirmación se basa en la foto que ha colgado Marrion en las redes sociales, anunciando que la pareja ha cumplido un sueño al hacerse con una casa en la capital inglesa: "Hace unos años nuestro sueño era tener nuestra casa en Londres. 'Nuestro sueño hecho realidad'", señalaba en la publicación.

La imagen de la familia Areola en la puerta de su nueva casa en Londres ha hecho que se encienda la rumorología en Inglaterra. El Chelsea ganaría enteros para hacerse con Areola, ya sea comprado o cedido, y así cumpliría su objetivo de hacerse con un guardameta de garantías que pelee la titularidad con Kepa Arrizabalaga, que esta temporada ha alternado luces y sombras como blue.

Sustituto en el Real Madrid

Esta operación, de confirmarse, obligaría al Real Madrid a buscar un nuevo inquilino para su portería como suplente de Courtois. Ganaría enteros la opción de Andriy Lunin, que esta temporada se ha destapado en el Oviedo, donde por fin ha recibido las oportunidades que tanto esperaba desde que aterrizó en España. ¿Le espera al ucraniano su primera oportunidad a las órdenes de Zidane? ¿Será cedido de nuevo?

Aún así, lo lógico es que Areola acabe la temporada en el Real Madrid. Todavía queda por disputar la Champions League y Zidane quiere contar con su compatriota ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir con Courtois. Los blancos deben afrontar la vuelta de los octavos de final contra el Manchester City con el objetivo de remontar el 1-2 en contra de la ida en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Courtois: "Más de una me ha caído en Cataluña por decir que íbamos a ganar"]