Sevilla y Real Sociedad se ven las caras en esta jornada 37, la penúltima de la temporada y con objetivos aún por cumplir. Ambos ocupan zonas altas de la clasificación, pero la diferencia de puntos es suficiente como para que el cuadro andaluz pelee por la tercera plaza y los vascos se conformen con la Europa League.

El conjunto entrenado por Julen Lopetegui sigue en su batalla particular contra el Atlético de Madrid. Empatados a 66 puntos, la tercera plaza sigue en el aire y por el momento la aguantan los de Simeone. Por ello, el Sevilla buscará seguir sumando de tres en tres para certificar una temporada de sobresaliente.

La Real Sociedad trabaja varios puestos por debajo, mirando más a la Europa League y con otra guerra particular con el Getafe. Los dos conjuntos suman 54 puntos y, a partir de ahora, disputarán los partidos a la misma hora gracias al horario unificado de La Liga en las dos últimas jornadas de la temporada. 

El Sevilla no ha perdido desde que regresara el fútbol tras el parón por el coronavirus. Una gran dinámica que les ha permitido ir sumando puntos constantemente hasta ascender a esa cuarta plaza en igualdad de puntos que el Atlético. En gran parte esa racha se debe a su defensa, cerrando la portería y recibiendo solo un gol en los últimos cuatro duelos.

Isak celebra el segundo gol de la Real Sociedad ante el Espanyol en la jornada 33 de La Liga EFE

El equipo vasco no ha cuajado una dinámica tan positiva, pero recibe a los sevillistas después de ganar al Villarreal en su estadio y con el impulso de saber que han igualado al Getafe y que un sorpasso en la tabla está más cerca.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,43 euros en Betsson por los 2,83 de los sevillistas. La victoria de la Real por la mínima se paga a 8,60 euros, por los 13 del 2-0 y los 23 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 19 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 9,40. Si crees que el partido acabará con victoria txuriurdin por 3-1 en el marcador puedes ganar 190 euros si pones en juego 10 con la cuota de 19 euros por euro apostado.

Si crees que el Sevilla ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,20), 0-2 (15), 0-3 (29), 1-2 (10) o 1-3 (23). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,20. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Lucas Ocampos tiene la cuota más baja con 5,50 euros, mientras que Willian José e Isak le siguen con 5,50 y 6,00 respectivamente. Que sea Mikel Merino el que logra marcar el primero se paga a 17 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Ocampos vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,65 por euro apostado, mientras que si es Franco Vázquez el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4,75. Nacho Monreal, que no suele incorporarse al ataque, tiene una cuota de 11 euros.

[Más información - La Real Sociedad gana al Villarreal para dormir en zona europea]

Noticias relacionadas