El gran momento de forma del Celta de Vigo, que sólo ha perdido dos de sus últimos doce partidos ligueros, supondrá este sábado un exigente examen para el Barcelona, que necesita los tres puntos para mantener el pulso por La Liga al Real MadridEn Vigo inicia el conjunto de Quique Setién una serie de tres partidos que le llevará a medirse con tres rivales que atraviesan su mejor momento del curso, pues la próxima semana le esperan el Atlético de Madrid y el Villarreal.

No suele ser Balaídos un estadio fácil para el Barça -su última victoria fue en abril 2015 por la mínima con un tanto de Mathieu-, y, aunque los locales no tendrán el aliento de sus aficionados, a eso hay que añadirle que se encontrará con el mejor Celta del campeonato, apoyado en una notable mejoría defensiva y en el liderazgo del exblaugrana Rafinha Alcántara.

Es una nueva final para el Barcelona, que en las últimas cuatro visitas a Balaídos ha encajado tres derrotas y solo ha sumado un empate. Además ha encajado doce goles y ha anotado seis. El partido llega para el Barça en un momento de dudas. Su fútbol es irreconocible y a siete jornadas para el final y con la próxima visita del Atlético de Madrid al Camp Nou, ha llegado el momento de disipar las dudas.

Gerard Piqué e Ivan Rakitic protestan a Juan Martínez Munuera en un partido del Barça en el Camp Nou EFE

Con estos datos, puedes empezar a pensar en cuáles van a ser tus apuestas durante la tarde de este sábado en Betsson. El triunfo del Celta en su estadio podría multiplicar tu dinero por cinco (5,20), una victoria que ampliaría el buen estado de forma de los celestes. Si crees que pueden dar la sorpresa con un empate, conseguirías cuatro veces el dinero que pongas en liza, mientras que si el Barça sale vencedor, solo te darán 1,63 euros por cada uno que apuestes.

Menos dinero se pone en juego cuando optas por las dobles oportunidades, muy útiles cuando haces una apuesta múltiple. El triunfo o empate de los de Óscar García, recién renovado, duplicaría (2,17) el dinero que pongas en liza. Si crees que el Barça va a sacar más de un punto, te pagarán 1,16 euros por cada uno que apuestes, un resultado similar (1,24) a poner en juego tu dinero a la victoria del Celta o del conjunto azulgrana.

Los goleadores

Iago Aspas está volviendo a salvar al equipo celeste. El delantero gallego será la referencia ofensiva del Celta en Balaídos para que las opciones de permanencia de los vigueses sigan creciendo. Si crees que el '10' va a marcar, tu apuesta se verá triplicada (3,20). Rafinha también está en un gran momento de forma y su gol se paga aún más (5,00).

En el lado culé, Leo Messi buscará un gol que se le resiste en los dos últimos partidos. El astro argentino, a pesar de seguir siendo el más destacado, no está consiguiendo disipar las dudas de los azulgranas. El tanto del '10' culé te hará ganar 1,75 euros por cada uno que apuestes. Que Ansu Fati vuelva a la titularidad es una de las grandes pretensiones de la afición del Barça y su gol se paga algo más que el del astro (2,63).

[Más información: Horario y en qué canales ver el Celta de Vigo - FC Barcelona de La Liga]

Noticias relacionadas