Eduardo Camavinga es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El joven centrocampistas ha tirado la puerta abajo en el Rennes en la Ligue-1 con solo 17 años hasta el punto de estar en el once ideal del curso que recién acaba de ser cancelado. El club blanco es el favorito para su fichaje, pero parece que el club galo está decidido a retenerle, al menos, por un año más.

Al que no se había escuchado hablar del tema es al propio Camavinga. Hasta ahora. El futbolista ha concedido una entrevista a Ouest-France en la que habla de su futuro y todos los rumores que le han vinculado con el Real Madrid y otros grandes europeos como el Borussia Dortmund o el PSG. Se muestra tranquilo y confiado.

"Honestamente, no me concentro demasiado en eso. Es bueno que grandes clubes como los mencionados estén interesados en mí, pero al mismo tiempo, no estoy demasiado interesado en eso. Sobre todo porque estoy bien en Rennes. Veremos qué sucede después... Dejo que mis padres y mis agentes se encarguen de esto", dijo sobre su futuro.

Camavinga, en un partido del Rennes EFE

Acuerdo para seguir en Rennes

Camavinga también se refirió al supuesto acuerdo al que llegó con el anterior presidente, Olivier Letang, para quedarse un año más en el Rennes si el equipo entraba en Champions, tal y como ha ocurrido tras cancelarse la temporada: "Si hubiera habido un acuerdo como ese mediada la temporada, lo habría sabido necesariamente. Mi futuro se decidira a final de temporada".

Camavinga también contó una anécdota en relación a los rumores: "No leo demasiado sobre eso, pero me entero igual. De hecho, no puedo evitarlo. A veces termino rápidamente en redes sociales y veo cosas que me envían los amigos. Una vez, en Amiens, en la Copa de la Liga, un rival me dijo: 'Tenemos que cambiar nuestras camisetas antes de que fiches por el Real Madrid". No tenía ganas de bromear, habíamos sido eliminados, pero después lo pensé y me reí sobre ello", desveló.