El Clásico sigue trayendo cola. Con la fecha cambiada al 18 de diciembre, el partido entre Barça y Real Madrid sigue estando en boca de todos pese a su sustitución de fecha y los dos meses que quedan para que se celebre el encuentro. Esta vez, los protagonistas han sido los manifestantes catalanes, los principales motivos por los que el partido ha sido aplazado. 

El grupo "Tsunami Democràtic" ha llamado a la manifestación y volver a las calles el día que se celebra el partido. Lo han hecho en Twitter, donde han querido expresar sus ganas de seguir liándola allá donde van. "Ganar sin bajar del autocar. Nos vemos el 18 de diciembre", expresaba la publicación. 

Parece ser que este mensaje es algún tipo de aviso para ambos clubes, la Competición y España, al igual que un llamamiento a aquellos manifestantes que estuvieron horas en las calles de Barcelona sembrando el caos y fomentando la violencia con los agentes de seguridad. 

Por eso, parece que la decisión de aplazar el partido más importante de la competición española no ha servido para mucho, ya que estos agitadores seguirán yendo allá donde haya espectáculo y, sin duda, el partido en el Camp Nou es uno de los mayores que se pueden ver actualmente en el mundo del deporte. 

[Más información: ¿A quién favorece la nueva fecha de El Clásico?: las consecuencias para Barça y Real Madrid]

Noticias relacionadas