El Real Madrid suma cinco puntos de nueve posibles después de haberse disputado las tres primeras jornadas de La Liga. Dani Carvajal fue uno de los encargados, por parte del equipo blanco, de hablar ante los medios de comunicación tras el empate frente al Villarreal este domingo.

El lateral aseguró que "no falta ni intensidad ni garra" en zona mixta. "Creo que hemos hecho un gran partido pero nos llevamos solo un punto; tenemos que entrar más concentrados a los partido. No falta ni intensidad ni garra", comentó el internacional español, que este mismo lunes se pondrá a las órdenes de Robert Moreno.

"Al final al equipo le falta acoplarse a la competición y corregir los fallos que estamos teniendo. Está claro que a día de hoy ganar a cualquier rival es muy complicado fuera de casa", dijo un Carvajal que dejó claro que La Liga está muy pareja y que "hay que hacer grandes partidos para llevarte los tres puntos". "El fútbol está muy igualado. Nuestro máximo rival es el Barcelona y ha pinchado dos veces. El Atlético ha ganado por la mínima...", comentó.

Mercado de fichajes

Zidane dijo en la previa que aún podrían llegar una o dos bombas antes del cierre del mercado de fichajes. Se espera la llegada de Areola por Keylor Navas, pero no se sabe si habrá alguna sorpresa más. El plazo es hasta el lunes 2 de septiembre a las 23:59 horas.

Zinedine Zidane, en el banquillo durante el Villarreal - Real Madrid Reuters

Sobre las palabras del técnico francés también habló Carvajal ante los medios de comunicación: "¿Bomba? Esa pregunta no va dirigida a mí. No gestiono la plantilla. Veremos si mañana se ficha a algún jugador o sale algún compañero... eso son cosas del club. No se puede dudar de nuestro compromiso y de nuestra actitud".

[Más información: Bale es la bomba, pero el Real Madrid empata y gracias ante el Villarreal]

Noticias relacionadas