Este jueves tuvo lugar en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid, que estaba encuadrado en el bombo dos, estará en el Grupo A junto al Brujas, al Galatasaray y... al PSG de Mbappé y compañía. 

Con el futuro de Neymar en el aire, un jugador del Real Madrid podría sumarse a las filas del equipo francés. Y no es otro que Keylor Navas. Durante este verano, tanto el Real Madrid como el PSG han cruzado interesés por varios jugadores -uno de ellos Neymar-, siendo el portero costarricense el último que se ha sumado a la lista. 

Tras cinco temporadas vestido de blanco, el futuro de Navas puede estar más lejos que nunca del Santiago Bernabéu. Keylor, suplente de Courtois, ha pedido ser traspasado al PSG tras llegar a un acuerdo a escasos días del cierre de mercado. El precio de su traspaso sería de 15 millones de euros más la cesión de Areola

La decisión del tico ha sorprendido en el seno del Real Madrid, por lo que si se confirma finalmente su marcha -el acuerdo entre ambos clubes parece que se cerrará de forma inminente-, Areola, guardameta del PSG, sería el sustituto de Navas y el suplente de Courtois. 

El portero francés llegaría a Madrid cedido una temporada Dicha decisión se tomaría tras la cesión de Lunin al Valladolid, lo que haría que el portero ucraniano fuese el portero suplente la próxima temporada. 

De confirmarse la cesión de Areola en el Real Madrid, este viernes jugaría su último partido ante el Metz, tras tres temporadas con la camiseta del PSG, para poner rumbo a la capital española. De esta forma Keylor, de llegar a París, daría el salto a la titularidad que había perdido en el equipo madridista. 

El morbo de la Champions

El miércoles 18 de septiembre el Real Madrid visitará el Parque de los Príncipes para enfentrarse al PSG. De confirmarse el traspaso de Navas, Keylor será el portero titular del equipo dirigido por Tuchel y se medirá al equipo blanco, aunque no sería la primera vez, ya que lo hizo cuando estuvo defendiendo la portería del Levante

Tras cinco años de blanco no tardará mucho tiempo en volverse a medir a sus excompañeros y uno de los grandes morbos estará en su posible cara a cara con Courtois y su reencuentro con el Bernabéu. Ya tan solo falta que se haga oficial un traspaso que parece que se resolverá en los próximos días en un mercado de verano que se cierra el próximo lunes a las 23:59 horas. 

[Más información: El entorno de Pepe Reina niega el interés del Real Madrid en su fichaje]

Noticias relacionadas