El estreno del París Saint-Germain en la Ligue-1 no fue el esperado. A pesar del triunfo del equipo de Thomas Tuchel ante el Nimes Olympique por 3-0, el recibimiento de la afición hacia un futbolista ha levantado mucha polémica. Los seguidores del conjunto francés han mostrado su disconformidad ante la actitud de Neymar.

En medio de los rumores sobre su salida del PSG, el delantero se ha mantenido ajeno y no se ha manifestado al respecto. No obstante, algunos de los presentes en el Parque de los Príncipes sí han tomado partido y han decidido mostrar pancartas y lanzar graves insultos hacia el brasileño

Esta reacción por parte del público ha provocado que la hermana de Neymar, Rafaella, haya salido en defensa del delantero a través de sus redes sociales: "¡Qué monstruos desagradables e irrespetuosos de los humanos son! Desearías seguir teniendo a mi hermano en tu equipo. No ganarás nada sin él".

De esta manera, los aficionados del PSG muestran su deseo de que Neymar no continúe en su equipo. Tuchel también ha tomado partido en torno a su salida:  "No tengo noticias (sobre su futuro), quizás sean buenas noticias. Es posible que se quede. Pero esto no ha terminado, tenemos que ser realistas".

"La realidad es que tenemos que encontrar soluciones sin Neymar. No es posible perderle y encontrar a otro que haga lo mismo que él", agregó.

[Más información en: La afición del PSG 'echa' a Neymar: pancartas y graves insultos en su contra]

Noticias relacionadas