Este año la pretemporada del Real Madrid tendrá novedades. No será en materia de fichajes o metodos de trabajo, si no con medidas que beneficien a los aficionados merengues. Y es que Realmadrid TV ofrecerá los partidos del conjunto blanco en Estados Unidos en abierto. Al contrario que otras temporadas, los encuentros podrán seguirse en directo de forma gratuita a través de la televisión oficial del club. 

El Real Madrid ya está en Montreal dando los primeros pasos de la pretemporada. Los blancos tienen la cabeza puesta en el inicio de Liga del fin de semana del próximo 18 de agosto. Una fecha a la que el equipo merengue deberá llegar en óptimas condiciones, ante los ambiciosos objetivos que está marcándose el club de cara al próximo curso.

La gira del Real Madrid será primero en Canadá y luego en Estados Unidos. El primer encuentro que disputarán los blancos será ante el Bayern de Múnich en Houston el próximo 21 de julio (02.00 hora española). Un encuentro que servirá como aperitivo de lo que vendrá por delante con la International Champions Cup

Posteriormente, los de Zidane jugarán un partido contra el Arsenal de Unai Emery el 24 de julio (a partir de las 01:00 hora española) en Washington. Mientras que el cierre del stage será en un siempre interesante derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. El partido contra los rojiblancos será el 27 de julio en New Jersey (a partir de las 01:30 hora española). 

[Más información: De Hazard a Kubo, así fue el primer entrenamiento del Real Madrid en Montreal]

Noticias relacionadas