El Real Madrid 2019/2020 echa a andar y lo hace con las ilusiones renovadas. Un nuevo proyecto liderado por caras nuevas como Hazard o Jovic y que quieren devolver al club blanco a lo más alto tras un año con más sombras que luces. Con Betsson puedes apostar desde ya a los títulos que conquistarán los chicos de Zidane este curso.

La opción más factible según los mercados de la casa de apuestas es La Liga y la Copa del Rey. Este doblete blanco se paga a 6.50 euros por euro apostado. Una cifra que aumenta hasta 17.00 euros en caso de que se repita el doblete de 2017: La Liga y Champions League.

La segunda opción más cara es el doblete a través de las dos competiciones del KO: Copa del Rey y Champions League. Que el Madrid llegue vivo a la final y se lleve el título en ambos torneos se paga a 21.00 euros por cada euro apostado.

El triplete, a 51.00 euros

Pero la palma se la lleva el triplete. Ganar Liga, Copa y Champions en el mismo año se ha convertido en la gran obsesión blanca. El Madrid quiere lograr una hazaña inédita en su historia y en Betsson podrás apostar por su consecución. El triplete se paga a una cuota de 51.00 euros por cada euro apostado.