La cuenta atrás para la vuelta al trabajo ha comenzado en la Ciudad Real Madrid. El equipo blanco ya ha confirmado la llegada de varios futbolistas, así como la salida de otros como Marcos Llorente o Mateo Kovacic. Pero no solo entre la plantilla hay cambios, sino que también en el cuerpo técnico se están produciendo.

Uno de los hombres de confianza de Zinedine Zidane en sus dos etapa como entrenador del Real Madrid ha sido Antonio Pintus. Desde hace varias semanas se especulaba con la salida del preparador físico italiano. Una noticia que se ha confirmado ahora con una imagen.

En la web del club blanco ya no aparece la imagen de Pintus en la parte en la que figuran los distintos miembros del staff de Zidane. El pasado mes de junio, desde Italia se aseguraba que el preparador físico abandonaría el Real Madrid para regresar al país transalpino, con el Inter de Milán como posible destino.

El cuerpo técnico para la 2019/2020

Con Zinedine Zidane a la cabeza como primer entrenador del equipo merengue, se mantienen en el staff madridista David Bettoni como segundo técnico, Hamidou Msaidie como ayudante, Roberto Vázquez como preparador de porteros, Javier Mallo como preparador físico y readaptador, y Parrales como readaptador.

[Más información: Pintus dejará el Madrid de Zidane y se marchará al Inter de Conte]

Noticias relacionadas