Tras la finalización del Europeo sub21 y a pocos días de que se inicie la pretemporada del Real Madrid, la 'operación salida' del conjunto blanco podría desatascarse esta semana. Con la salida de Marcos Llorente certificada y la de Kovacic al Chelsea próxima a cerrarse, ahora Theo Hernández y Dani Ceballos acaparan las portadas.

Desde hace varias semanas ambos futbolistas estaban en la órbita del Milan para el nuevo proyecto que se está gestando en San Siro. El conjunto italiano estaría muy interesado en contar con ambos futbolistas para la próxima temporada, algo que en las últimas horas podría estar cada vez más cerca.

Según las últimas informaciones ofrecidas por La Gazzetta dello Sport, el Milan está muy cerca de cerrar el fichaje de Theo, que llegaría traspasado a la entidad rossonera. Un fichaje con el que los italianos pretenden reforzar su carril zurdo con un jugador de futuro.

Por si fuera poco, la misma fuente apunta que el Milan acelerará esta semana las negociaciones por Ceballos. Los rossoneros intentaron cerrar una operación de traspaso con el Real Madrid, pero los blancos solo contemplan una salida mediante un acuerdo de cesión, tal y cómo desveló EL BERNABÉU

Ceballos está muy cotizado en Europa 

Ceballos ha sido la gran estrella del Europeo sub21 cosechado por España. El centrocampista ha brillado con luz propia en la cita de Italia y San Marino, consiguiendo hasta 6 goles en todo el torneo. Unas estadísticas que han hecho que media Europa intentase hacerse con los servicios del andaluz.

La Premier League ha sido uno de los campeonatos que más ha pujado por intentar que Ceballos abandone el Real Madrid. Tottenham y Arsenal querían hacerse con los servicios del centrocampista, sin embargo, ambos equipos buscaban una operación de compra que no interesaba en absoluto al conjunto blanco. 

[Más información: De Ceballos a Vallejo: la reivindicación del Real Madrid en Europa]

Noticias relacionadas