La selección de Uruguay parte con ventaja para superar a Perú y sellar el pase a las semifinales de la Copa América. La selección celeste se mide a la franjorroja y en Betsson podrás encontrar varios mercados a los que apostar antes y durante el partido.

Ambas selecciones se disputan este sábado en Salvador el último puesto en las semifinales de la Copa América en un duelo que gravita entre una afirmación charrúa, selección favorita al título y primera de su grupo, o un renacimiento peruano tras el tremendo golpe del 0-5 ante Brasil.

De esta manera, la clasificación de la selección uruguaya se cotiza a 1,32 euros en Betsson, mientras que una eventual clasificación del combinado peruano alcanza los 3,15 euros. La victoria en los 90 minutos reglamentarios se paga a 1,68; el empate, a 3,59 y la victoria peruana, a 5,69.

Luis Suárez durante el Chile - Uruguay de la Copa América 2019 REUTERS

El resultado exacto más probable es el 1-0 (4,9 euros), seguido del 2-0 (6,8 euros), mientras que el 1-1 y el 0-1 favorable a Perú alcanzan, respectivamente, los 6,42 euros y los 10,9 euros.

En el mercado de goleadores, Luis Suárez es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (2,1 euros), mientras que Paolo Guerrero es el jugador peruano con más opciones de ver portería (3,9 euros).