El Real Madrid ha lanzado este jueves su segunda equipación para la temporada 2019/2020. Su color es azul marino oscuro y, al igual que la primera equipación blanca, presenta detalles dorados llamativos. El conjunto merengue ha querido sacar a la luz su nueva vestimenta de una manera especial y ha lanzado un vídeo con una canción de rap creada por el rapero Denom.

Noticias relacionadas

En la letra del estribillo se puede escuchar "soy del Madrid, del Real" y, mientras van apareciendo los jugadores con la camiseta, Denom le va dedicando una frase a cada uno de ellos. Karim Benzema, Vinicius Júnior, Isco Alarcón, Sergio Ramos, Marcelo Vieira y Lucas Vázquez son los futbolistas que aparecen en el videoclip, todos ellos con poses diferentes, y siempre luciendo la nueva elástica del equipo.

El vídeo no ha tardado en alcanzar una gran repercusión y los seguidores del equipo blanco han dado su aprobación a la camiseta. Su principales características son la inclusión de una nueva tecnología Climachill para absorber el sudor y el slogan Create The Noise para simbolizar la unión entre la afición y el club con su historia.

[Más información: El Real Madrid presenta su segunda equipación 2019/2020]