El Manchester United vuelve a la carga. Un nuevo verano se lanzarán a por Raphael Varane, a pesar de que el central blanco ya dejó claro que su pensamiento es seguir en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. Según publica The Sun, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer ha pedido un esfuerzo por el galo para tener un central de garantías. 

La cláusula y su decisión de permanecer en el equipo blanco hacen imposible su salida, pero no es la primera vez que el conjunto inglés intenta tentar al francés, que por varios meses se empezó a dudar de su continuidad. Tras confirmar que se quedaba, los equipos dejaron caer su interés. El Manchester United desea firmar a uno de los mejores centrales del mundo y continua su búsqueda. Quieren seguir los pasos del Liverpool y su contratación de Van Dijk para empezar un nuevo proyecto.

Varane no tuvo una temporada fácil. Su poco nivel y los malos resultados fueron cruciales para que el jugador pensara en buscar una salida en el mercado estival, pero la llegada de Zidane lo cambió todo. Si algún equipo quiere sacar al '5' de la capital de España es abonando su cláusula de 500 millones, ya que tiene contrato hasta el año 2022

Varane, en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Instagram (@raphaelvarane)

Más peso y protagonismo

Uno de los deseos del francés era coger más peso en la zaga y ser más importante. Algo que su entrenador no ha dudado en confirmarle de que así será. La dupla formada con Sergio Ramos fue clave para lograr las últimas cuatro Champions del equipo. El deseo del club era certificar su permanencia para seguir contando con dos de los mejores centrales del mundo. 

[Más información: Varane, sobre los rumores: "No he hablado con Mbappé sobre el Real Madrid"]

Noticias relacionadas