Rodrygo cumplió su sueño este martes al ser presentado con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El joven brasileño se enfundó por primera vez la camiseta del club blanco y saltó al césped donde le esperan centenares de aficionados madridistas. Rodrygo estaba radiante y, tanto en el palco como en la rueda de prensa, destacó que era el día más feliz de su vida.

Rodrygo en 2010 vestido del Madrid

No era un farol. Rodrygo es madridista desde que era un niño. En el vídeo de presentación antes de que tomara la palabra Florentino Perez, se vieron fotos del delantero cuando era pequeño ya vistiendo los colores del Real Madrid. En concreto, hay una foto de 2010 que ha llamado a todo el mundo la atención.

Rodrygo soñó toda su vida con jugar en el Real Madrid y lo ha logrado con apenas 18 años. Tenía claro que si el club blanco llamaba algún día a su puerta, solo le escucharía a él. Así ocurrió con su fichaje, que se cerró en apenas 20 minutos. Rodrygo lo confirmó en rueda de prensa: "Sí, es verdad. Mi padre y mis agentes pueden decirlo también, yo siempre preferí el Madrid. En 20 minutos se concretó", dijo.

Fue el día de Rodrygo y estas fueron sus primeras palabras en español: "Quiero agradecer a Dios por todo lo que ha hecho por mí, a mi familia. Gracias presi por la confianza que has depositado. Gracias a los aficionados del Madrid, espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!".

[Mas información: Rodrygo: "No quiero ser el Neymar del Madrid, quiero ser el Rodrygo del Madrid"]