Después de Eden Hazard, Kylian Mbappé es el gran sueño del madridismo y la afición continúa esperanzada en que su fichaje pueda producirse este verano. Desde que el jugador declarara en público que buscaría más responsabilidades dentro o fuera del PSG, la euforia se disparó y lo que parecía imposible empezó a verse como una posibilidad real. Y por si fuera poco, el francés ha publicado un post en su cuenta de Twitter con un mensaje de despedida que ha provocado una auténtica revolución.

"Gracias señor por lo que hiciste por mí aquí", escribía Kylian. No obstante, tal y como se puede apreciar en la imagen adjunta, el mensaje iba dirigido a Antero Henrique, quien había sido durante estos años atrás el director deportivo del PSG y quien, finalmente, ha sido despedido por el club y no continuará vinculado al mismo a partir del próximo curso.

Aún así, la reacción en las redes al ver el mensaje ha sido apoteósica a la par que decepcionante. El tono de despedida podía parecer que el futbolista estaba poniendo fin a su etapa en el conjunto parisino y que había decidido dar el paso para cambiar de aires, siendo el Real Madrid el club que juega con mayor ventaja por hacerse con sus servicios. No obstante, su llegada al Santiago Bernabéu se sigue haciendo esperar, pero su futuro en el PSG tampoco está asegurado.

El destino inminente

De hecho, no es ningún secreto a voces que el sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid y todo apunta a que acabará por producirse más pronto que tarde. El jugador ha sido relacionado una y otra vez con el equipo merengue durante su estancia en París y no ha ocultado su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu, por lo que aunque haya otras alternativas, el destino le tiene preparado a Kylian un brillante futuro de blanco.

[Más información: Gana dinero con tu apuesta del fichaje de Mbappé por el Real Madrid]

Noticias relacionadas