El Real Madrid y Adidas presentaron este viernes la que será la nueva camiseta de cara a la próxima temporada. El anuncio ha generado muchas reacciones positivas entre la afición blanca, pero a muchos ha llamado la atención la presencia de varios jugadores que parecen destinados a protagonizar la 'operación salida'. Es el caso de Gareth Bale, Isco Alarcón y Keylor Navas.

Nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2029/2020

Si bien esto podría ser una pista de que el Real Madrid cuenta con ellos para la próxima temporada, nada más lejos de la realidad. La cuestión es meramente comercial y tiene que ver con el patrocinio invidual de cada futbolista. Los jugadores que salen en el vídeo de Adidas (Isco, Marcelo, Benzema, Kroos, Odriozola, Nacho, Brahim, Lucas Vázquez, Bale y Keylor) tienen contrato con la marca alemana.

Además, es habitual que jugadores que aparezcan en las presentaciones de las camisetas acaben saliendo a lo largo del verano. Estas campañas se suelen preparar con semanas de antelación al final de la propia temporada. Por ejemplo, este año hemos visto a Hazard presentar la camiseta del Chelsea para la temporada 2019/2020 y ya se sabe que su futuro pinta de blanco... y dorado.

[Más información: El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2019/2020]