El Manchester United no pondrá ninguna facilidad para que se fiche a Paul Pogba. De hecho, hará todo lo posible para mantener al centrocampista en su plantilla. Los rumores sobre el interés del Real Madrid y la Juventus por el futbolista francés no han cesado durante los últimos meses pero el conjunto inglés está preparado para rechazar cualquier oferta por el jugador.

El vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, ha dejado claras sus intenciones respecto a Pogba y tienen que ver con que aún le quedan dos años de contrato y no tiene en mente dejarle marchar. No obstante, a pesar de la negativa por parte del equipo inglés, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, desveló a la prensa que hablará con el nuevo técnico del club sobre el posible regreso del francés.

Por su parte, aunque Pogba es una petición expresa de Zinedine Zidane, parece que se aleja cada vez más del Santiago Bernabéu debido, entre otros factores, a la gran cifra que el Manchester United pide por el jugador, cercana a los 150 millones de euros. Por contra, la opción de Eriksen parece más factible y además, se ha dejado querer por el Real Madrid con sus últimas declaraciones.

Juan Mata, Pogba y los jugadores del Manchester United Reuters

Otro factor determinante para la continuidad del centrocampista es la petición de Ole Gunnar Solskjaer al club para que mantengan a su bloque de jugadores franquicia junto con la contratación de jugadores para reforzar la plantilla y, de esta manera, puedan luchar por la Premier League.

[Más información en: Eriksen se acerca y Pogba se aleja del Real Madrid]

Noticias relacionadas