Luka Jovic ha sido la primera incorporación del Real Madrid del verano, luego de hacerse oficial su fichaje el pasado martes 4 de junio. El delantero llega para competir con Benzema por un puesto, pero antes ha querido despedirse de la que ha sido su afición durante los dos últimos años.

"Queridos seguidores del Eintracht. Como ya habéis leído, me iré al Real Madrid. Por supuesto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para contactarlo aquí nuevamente con unas pocas palabras. Realmente disfruté los últimos dos años en el Eintracht Frankfurt. Conocí a mucha gente fantástica y jugué en un club fantástico, que también fue algo muy especial por los aficionados. Podemos estar orgullosos de nuestros logros. ¡Nunca olvidaré esta temporada de la Europa League con vosotros! ¡Lo más destacado fue, por supuesto, la victoria de la Copa DFB 2017/2018 en Berlín! Por eso no me es difícil salir de Frankfurt.

Sin embargo, el Real Madrid me abre una puerta enorme para convertirme en un futbolista aún más grande. Todos los niños tienen este sueño de jugar en un club así. Mi sueño se hace realidad ahora. Me gustaría dar las gracias a todo el club y los grandes fans. ¡Gracias por darme la oportunidad de desarrollar mi personalidad ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Siempre tendréis un lugar en mi corazón! Vuestro Luka", escribía el delantero en su cuenta de Instagram.

[Más información: Los posibles dorsales que llevará Luka Jovic en el Real Madrid]

Noticias relacionadas