Todos los caminos conducen a que Luka Jovic juegue en el Real Madrid la próxima temporada. Es el preferido del club blanco y existen buenas relaciones con el Eintracht Frankfurt, tal y como contó EL BERNABÉU, pero de momento hay diferencias entre lo que solicita el equipo germano y lo que ofrece la entidad presidida por Florentino Pérez

El serbio es a sus 21 años el delantero de moda en Europa. Su gran temporada en la Bundesliga, con 17 goles, le ha valido ser la gran revelación. El Eintracht no ha dudado en ejercer la opción de compra que tenía por el ariete y pagó los ocho millones de euros al Benfica. Además, el conjunto portugués se quedará con un 20% de un futuro traspaso de Jovic. 

El Eintracht ha visto una gran oportunidad para hacer caja y pide 70 millones de euros por el delantero. El Real Madrid, de momento, no parece estar dispuesto a llegar a tal cantidad y espera una rebaja para poder cerrar la operación. 

La fórmula para rebajar el precio de Jovic

Otra opción, muy probable, es que algún futbolista del Real Madrid entre en las negociaciones para abaratar el precio de Jovic. Vallejo, Omar Mascarell o Lucas Torro han sido los jugadores que han pasado del conjunto madridista al Eintracht en los últimos años. Entre cesiones y traspasos, la buena sintonía existente entre ambas entidades hacen presagiar que habrá fumata blanca más pronto que tarde. 

No se puede descartar que algún descarte o alguna joven perla como Pedro, el juvenil que ya ha sido vinculado con el Eintracht, terminen por entrar en la operación para que Jovic juegue en el Santiago Bernabéu el próximo curso. 

Tras estar muy cerca del Barça, la reunión que mantuvo Fali Ramadani, agente de Jovic, con José Ángel Sánchez decantó la balanza a favor del Real Madrid. El jugador cree que el club blanco es mejor para su futuro, ya que es que es compatible con Benzema además de poder ser un recambio de garantías para el francés.

El que no seguirá en el Real Madrid es Mariano Díaz. El hispano-dominicano quiere continuar, pero Zidane no cuenta con él y prefiere un perfil como Jovic para la próxima delantera del conjunto blanco en la temporada 2019/2020. 

[Más información - El 'perfil Jovic': una máquina de hacer goles como complemento de Benzema]

Noticias relacionadas