Recientemente se anunciaba el once de año elegido por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra. Un equipo que incluía jugadores como Pogba o Agüero; además de Van Dijk, galardonado como Jugador del Año. Una terna de premiados entre las que ha destacado la ausencia de Eden Hazard.

El atacante belga no entró en el once, ni tampoco obtuvo el premio como mejor jugador; a pesar de que estaba incluido en la lista de seis finalistas junto a Sadio Mané, Sterling, Agüero, Bernardo Silva y, el ganador, Van Dijk. Una noticia que no ha sentado bien en el seno del Chelsea, que ha sacado una noticia en su web oficial señalando su estupefacción ante la ausencia del belga en el once y la no obtención del galardón.

El comunicado ha sido difundido por el club inglés en redes sociales, concretamente en su cuenta institucional de Twitter. Los londinenses han acompañado la noticia de un enigmático mensaje con un emoji de sorpresa. 

El Chelsea destaca que "Hazard está realizando una temporada excepcional" y cataloga su ausencia como una "sorpresa". Añade que el belga esta disfrutando de su mejor temporada en el equipo, donde ha marcado 16 goles y 13 asistencias; liderando la clasificación de ambas en la Premier League

Los londinenses también señalan que en la elección de la PFA destaca la selección de solo jugadores de los equipos que compiten por el título (Manchester City y Liverpool); con la única excepción de Paul Pogba (Manchester United). 

El once elegido por los futbolistas ingleses estaba compuesto por Ederson (City), Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Laporte (City), Robertson (Liverpool), Bernardo Silva (City), Fernandinho (City), Pogba (United), Sterling (City), Mané (Liverpool) y Agüero (City). 

[Más información: Pogba se mete en el once del año de Inglaterra: Hazard se queda fuera]