El Real Madrid no ha podido lograr la victoria en Butarque este lunes en el choque que cerraba una nueva jornada liguera. Tras el encuentro, Zinedine Zidane ha valorado el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El francés ha sido preguntado en varias ocasiones por la tragedia ocurrida en la Catedral de Notre Dame, envuelta en un incendio. 

"Lo de París... qué te voy a decir. Como siempre, cuando pasa algo así en todo el mundo. Hoy es en París. Es complicado, es complicado. No se lo deseo a nadie este tipo de cosas. Ahora espero, pero no lo sé porque estábamos entrando cuando nos los dijeron, que no haya víctimas", ha confesado el técnico algo afectado por los sucesos que están ocurriendo en su país.

Una tragedia que sigue sin poder controlarse y las llamas siguen creciendo. El técnico ha admitido que lo más importante es que no haya víctimas. Una de las preguntas ha sido de un medio francés, que al hacer referencia a los hechos, Zidane ha contestado que "respecto a lo de París, no sé si hay víctimas y lo más importante es que no las haya. Siempre es terrible tener noticias así".

El incendio de Notre Dame en París Reuters

Una pérdida muy dolorosa

Esta situación ha provocado que se pueda perder una de las Catedrales más importantes del mundo. "No es seguro que se pueda salvar la catedral", ha dicho el ministro del Interior francés, aunque después ha admitido que se ha enfriado la estructura y que podría haber alguna posibilidad de mantenerla, aunque ha insistido en "seguir con prudencia".  Una situación que ha lamentado mucho el técnico francés, y no solo él, ya que el PSG ya había emitido un mensaje de apoyo a los trabajadores que luchaban por salvar la estructura.

[Más información: El PSG muestra su dolor y apoyo tras el incendio de la Catedral de Notre Dame]

Noticias relacionadas