El Real Madrid ha salido victorioso de su visita al Benito Villamarín gracias a un gol de falta de Ceballos en los compases finales del encuentro. Tras el partido, los jugadores empezaron a atender a los medios de comunicación, y especial atención tuvieron las palabras de Marc Bartra. El central del Betis atacó a Vinicius, revelando que el brasileño le había llamado "hijo de puta" hasta en tres ocasiones, asegurando que "le queda mucho por aprender".

En un momento dado del partido, el central catalán empujó al extremo del Real Madrid por la espalda, cuando el brasileño iba a saltar a por un balón que iba por el aire. La joven estrella merengue, cansado de recibir patada tras patada y golpe tras golpe, se encaró con el antiguo jugador del FC Barcelona.

Bartra, posiblemente también se sintió superado por un futbolista, que pese a su poca experiencia en Europa, está echándose el Madrid a sus espaldas. Su desborde y buena lectura del juego dejaba siempre fuera de juego a la línea de cuatro trasera que había planteado Quique Setién.

Modric, presionado por Marc Bartra REUTERS

Según Bartra, el delantero del Madrid finge

"Le he dicho a Vinicius que no se tirase tanto y se ha acordado de mi madre tres veces; tiene mucho que aprender", detallaba el antiguo central del Borussia Dortmund. Estas palabras contrastan con lo que se ha visto durante los noventa minutos, en los que Vinicius ha sido objeto de continuas tarascadas.

Para finalizar su intervención, el internacional español resumió, desde su punto de vista, lo que ha pasado en el Villamarín: "Se han llevado mucho más premio de lo que merecían". Como buen producto de La Masía, Bartra parece que se escuda en el dato de la posesión para defender a su equipo, aunque el balón durante la primera parte no pasara prácticamente del centro del campo.

[Más información: La prueba que demuestra el error del VAR: Canales estaba en fuera de juego]

Noticias relacionadas