Los jugadores del Real Madrid ya están contando las horas para medirse al Al Ain en la gran final del Mundial de Clubes. En el transcurso de la jornada de este viernes, siendo el día previo al encuentro, Sergio Reguilón ha acaparado todos los focos en la cuenta de Instagram del equipo blanco. El joven lateral izquierdo se ha hecho con el control de la red social, y ha ido mostrando como ha ido pasando el día para toda la plantilla.

Llegado el momento de la cena, iba a ser Sergio Ramos quien anunciase previamente que se iba a tratar del último vídeo de toda la plantilla antes de la despedida final. Al volverle a pasar el control de la cuenta a Reguilón, el canterano sacaba un plano de todos los jugadores. Lo más llamativo es que estos imitaron irónicamente el lunar que tiene en la cara el joven lateral, poniéndose el dedo exactamente en el lugar indicado.

Como no podía ser de otra manera, todo ello acabó entre risas y, tras ese vídeo cómico, iba a llegar la despedida final por parte de Sergio Reguilón. Desde primera hora de la mañana, mostró el momento del desayuno junto a Fede Valverde y, posteriormente, anunciaba que era el momento de entrenar en el gimnasio, siendo Lucas Vázquez el otro protagonista del vídeo.

El clima perfecto

A su vez, a la hora de la comida, compartió un breve momento con Marcos Llorente, preguntándole por los platos que había elegido para llevárselos a la mesa. Más adelante, enseñó un masaje en la parte trasera de sus piernas con el fisio del club, y también tuvo una interesante charla con Roberto Carlos, hasta llegar al momento de la cena. De esta manera, ha quedado claro que el ambiente de la plantilla es el ideal para afrontar con optimismo e ilusión la final del sábado, teniendo como principal objetivo volver a llevarse el Mundial de Clubes a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

[Más información: Las claves del Madrid para la final ante el Al Ain]

Noticias relacionadas