El Real Madrid recibía al Rayo Vallecano en la decimosexta jornada de Liga en el Santiago Bernabéu en el último partido del equipo de Santiago Solari antes de viajar para disputar el Mundial de Clubes. El francés Karim Benzema, que posteriormente tuvo que marcharse lesionado, fue quien abrió la lata en la primera parte.

Gol anulado a Sergio Ramos

Con la victoria por la mínima se fueron al descanso los blancos y no fue hasta la segunda mitad cuando el conjunto merengue volvió a perforar la malla rival. Sin embargo, el tanto fue anulado por De Burgos Bengoetxea después de que el linier levantase el banderín por posición ilegal de Sergio Ramos.

Las imágenes revelan que la posición del capitán del Real Madrid está ligeramente por delante del último defensor, aunque fue el VAR quien revisó la jugada antes de dar la verificación definitiva al árbitro para que se reanudase el juego.

Gol anulado a Sergio Ramos

Las lesiones de Asensio y Benzema encienden las alarmas

Lo peor del partido para el Real Madrid han sido las lesiones de Marco Asensio y Karim Benzema, que han abandonado el campo con visibles signos de dolor, encendiendo las alarmas, pues las lesiones están siendo la pesadilla del Real Madrid en lo que va de temporada.

Sin tiempo para descansar, el equipo tiene que viajar a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, donde el próximo día 19 disputará las semifinales frente al Kashima Antlers, el que fuera su rival en la final de hace dos ediciones, un partido donde el Real Madrid conquistó el título en la prórroga.

[Más información: Varane: "Vamos a dar lo máximo para brindar otro título a la afición"]

Noticias relacionadas