River Plate y Boca Juniors empataron a uno en el tiempo reglamentario del partido definitivo de la Copa Libertadores. El partido en el Santiago Bernabéu se fue a la prórroga... . Finalmente, la victoria cayó del lado del equipo ... La pasión no solo inundó Madrid, sino también Argentina, donde tuvieron que sufrir ver la gran final a miles de kilómetros de distancia, pero desde donde se mantuvo la pasión como si el encuentro se jugase en el mismísimo Buenos Aires. Prueba de ello es la narración de los goles de uno y otro bando.

El primer golpe en el superclásico lo dio Boca Juniors. En el minuto 44, justo antes del descanso, Benedetto ponía por delante al cuadro xeneize. Un tanto que plasmaba lo que había sucedido dentro del terreno de juego, donde Boca había sido superior en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Así narraron en Argentina el gol de Boca Juniors en la final de la Libertadores (0-1)

Ya en la segunda mitad fue River Plate el que comenzó a gustarse. Prueba de ello es la gran jugada que trenzaron los 'Millonarios' para empatar el encuentro. En el 67', Pratto ponía las tablas en el marcador provocando la locura entre su afición y también en Argentina.

Así narraron en Argentina el gol de River Plate en la final de la Libertadores (1-1)

River conseguía dar la vuelta a la final en la segunda parte de la prórroga. Quintero ponía el 2-1 en el luminoso con un golazo que valía un superclásico, una Libertadores, un título una plaza para el Mundial de Clubes.

Así narraron en Argentina el gol de River Plate en la final de la Libertadores (1-1)

Con Boca al completo metido en el área de River y después de un palo de los xeneizes, 'Piti' Martínez puso el 3-1 definitivo en el marcador justo antes del pitido final.

Así narraron en Argentina el gol de River Plate en la final de la Libertadores (3-1)

[Más información: Así se narró en directo la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors del Santiago Bernabéu]

Noticias relacionadas