El jugador del Real Madrid, Álvaro Odriozola, acaba de vencer como propietario en la localidad francesa de Toulouse con su caballo 'Guitar', a las 16.55 de esta tarde, hora en la que el futbolista se encontraba jugando en el campo del Huesca.

Con la monta del jockey galo Alexandre Gavilán luciendo su chaquetilla roja y blanca, se ha impuesto por doce cuerpos en un hándicap de 2.200 metros y 6.000 euros de dotación.

Poco le faltó a Odriozola para firmar un doblete, pues previamente su potro 'Royaume' se quedó a cuerpo y medio del triunfo en una cita de 1400 metros y 7.000 euros, tras superar una lenta salida y una recta con mucho tráfico.

Odriozola viendo pasar a su caballo. Foto: Twitter (@HipodromoSnSn)

En la misma jornada en Toulouse ganó 'Malte Brun', entrenado en San Sebastián por Ricardo Aón, y 'Almorox', uno de los campeones del propietario Antonio Caro, finalizó segundo en los 2.400 metros del Max Sicard, Listed de 30.000 euros de bolsa.

Asistencia en el único gol del partido

Mientras eso sucedía en Francia, Odriozola en Huesca fue decisivo para el Real Madrid al poner la asistencia a Gareth Bale para que el galés hiciera el único gol del encuentro que dio la victoria al equipo de Santiago Solari. Los blancos sufrieron en la segunda parte las embestidas de los aragoneses, pero los tres puntos volaron hacia Madrid.

El Real Madrid es ya cuarto, a cinco puntos del liderato en Liga y le faltan dos partidos, ante CSKA en Champions y ante Rayo Vallecano en Liga, para viajar al Mundial de Clubes, que comienza el próximo 19 de diciembre y donde el equipo blanco se juega conseguir otro título.

[Más información: La cómica situación de Melero López durante el Huesca - Real Madrid: se quedó sin sistema de comunicación]

Noticias relacionadas