El futuro de Mourinho en el Manchester United es una incógnita. Si bien los resultados no le acompañan y todo apunta a que la temporada que viene no seguiría en el banquillo de los red devils, desde su entorno y del del club se apunta a lo contrario.

El último en hablar ha sido el mismo representante de Mourinho, Jorge Mendes. El superagente ha dejado clara cual es la postura de su cliente y ha aclarado su futuro, que no pasa por otra cosa que seguir en el Manchester United.

"Han habido rumores sobre la partida de José Mourinho de Manchester United. Son totalmente falsos. José está muy feliz en el club y el club está muy feliz con él", declara Mendes, tal y como recoge The Telegraph.

"El tiene un contrato a largo plazo con Manchester United y está completamente comprometido con el club en construir un proyecto vencedor sólido", añade.

Mourinho, en el Manchester United Reuters

El contrato ata el futuro de Mou

Mou siempre ha negado todos los rumores que le colocan fuera del United y es que en Inglaterra hasta se especula con el que sería su sustituto en el banquillo. Lo que parece claro es que aguantará en el cargo hasta final de la temporada, ya que si el United lo despide debería hacerse cargo de su millonaria cláusula de rescisión.