Jornada 14 de La Liga. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Valencia, en un partido que servirá de reencuentro entre el equipo blanco y su afición, ya que hace 28 días que los de Santiago Hernán Solari no juegan en su casa. Un duelo especial por la rivalidad, ya histórica, entre ambos clubes. En la ciudad del Turia no perdonan ni el fichaje de Mijatovic ni tampoco la exhibición madridista en la final de la Champions League que acabó con La Octava.

El entrenador argentino cuenta con dos bajas importantes para recibir a los ches. Marcelo y Toni Kroos se han quedado fuera de la lista de convocados, mientras que el que sí está entre los 20 elegidos es un Isco Alarcón que ha ocupado todas las portadas desde que tuviese que ver el partido contra la Roma desde la grada de El Olímpico

Por la parte del Valencia, Marcelino no puede contar con Rodrigo. El delantero no ha superado sus molestias y causa baja. Una baja importante ya que el ariete es de los futbolistas de más peso del conjunto blanquinegre. Además, el jugador ponía un toque de morbo extra al choque, ya que no solo tiene pasado madridista, sino que también sonó como posible fichaje el pasado verano. Por otro lado, tanto uno como otro equipo necesitan los tres puntos.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Valencia podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas