Es habitual ver a los futbolistas vestidos de corto, pero en los viajes oficiales, así como durante las concentraciones, los jugadores se ponen sus mejores galas. El Real Madrid lleva varios años vinculado a la marca Hugo Boss y el propio club blanco, a través de sus redes sociales y la plataforma de YouTube, ha publicado el making-of de la foto oficial con los trajes para la 2018/2019.

El acuerdo firmado entre el Real Madrid y Hugo Boss comenzó en la temporada 2016/2017, a partir de la cual la firma alemana vestiría al primer equipo de fútbol, de baloncesto y también al Castilla. La marca es es una de las compañías de moda líderes en el sector premium y de lujo, pero también es un referente en el mundo del deporte ya que patrocina disciplinas como la Fórmula 1, el golf, la vela y el fútbol.

Los jugadores, así como el cuerpo técnico del club blanco han posado con los trajes y corbatas a rayas. Sonrientes, derrochando buen rollo a la par que elegancia, los futbolistas del conjunto merengue se han hecho la tradicional foto de grupo para la presente campaña, la 2018/2019.

Los jugadores del Real Madrid con los trajes de Hugo Boss

Una semana intensa

Además de posar con los trajes de Hugo Boss, los futbolistas del Real Madrid ganaron el primer partido de la semana. En el Santiago Bernabéu, los blancos lograron sumar tres nuevos puntos en la máxima competición continental a nivel de clubes tras vencer al Viktoria Pilsen por 2-1, gracias a los goles de Benzema y Marcelo.

El equipo ha recuperado confianza, algo muy importante ya que este mismo domingo 28 de octubre, el conjunto de Concha Espina visita el Camp Nou para disputar el primer Clásico de la temporada. Más discutidos que nunca, y con Julen Lopetegui puesto en entredicho, los merengues deben dar un golpe sobre la mesa.

Noticias relacionadas