José Mourinho atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, previa al partido que enfrenta a su equipo, el Manchester United, con la Juventus, en el partido que marcará el devenir del grupo H de la Champions.

Mourinho descarta regresar al Real Madrid y elude hablar de su relación con Florentino

El técnico portugués fue preguntado sobre una hipotética vuelta al Real Madrid, como sustituto de Julen Lopetegui, después de una temporada llena de altibajos en Inglaterra que hace que su puesto no esté del todo asegurado. La situación del club blanco ha llevado a la especulación sobre una segunda etapa del luso en la capital de España.

"Me apetece estar aquí y acabar mi contrato. Quiero estar aquí hasta el último día. Sólo pienso en el Manchester United", sentenció Mourinho, quien prosiguió criticando a los periodistas españoles, "no quiero contestar a los periodistas españoles porque sólo están interesados en el Real Madrid y en Cristiano Ronaldo".

Mourinho se quejó de que "vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa y la rueda de prensa está yendo en otra dirección". "Si es así, a mí también me apetece ir en otra dirección", sentenció tajante el técnico luso.

Mourinho habla con Pogba desde la banda. REUTERS

Zanjó la polémica del partido contra el Chelsea

El entrenador del Manchester United quiso zanjar también la polémica del fin de semana, cuando en el empate de su equipo frente al Chelsea en el descuento, se lanzó a por un asistente del equipo rival después de ser provocado: ""Quiero agradecer a Sarri por su honestidad. Al Chelsea, también".

"No quiero que vaya más allá con el chico de su staff, merece una segunda oportunidad. Reconoció que estaba mal y espero que todo el mundo sepa aceptarlo. Para mí se acabó todo en cuanto pidió perdón, hay que dejarlo trabajar y todos cometemos errores", concluyó el portugués.

La seguridad de Stamford Bridge trata de detener a Mourinho en el Chelsea - Manchester United DYLAN MARTINEZ Thomson Reuters

Muchas bajas para recibir a la Juventus

El luso contará con bastantes bajas de cara a su partido frente a la Juventus. Ni Alexis Sánchez, ni Fellaini, ni Diogo Dalot, ni Jesse Lingard, ni Phil Jones ni McTominay se entrenaron con el grupo y no serán de la partida.

Noticias relacionadas