El Real Madrid ha conseguido romper ante el Levante por fin la mala racha que llevaba arrastrando desde el partido frente al Espanyol. En aquella ocasión Marco Asensio convirtió el tanto del club blanco y ahí comenzó una travesía por el desierto que se ha prolongado durante 480 minutos.

8 horas de fútbol en las que el Real Madrid se enfrentó ante el Sevilla, Atlético de Madrid, CSKA de Moscú y Deportivo Alavés, contando también los minutos que transcurrieron en el partido frente al Levante hasta el gol de Marcelo.

El Levante comenzó el encuentro con dos rápidos goles, uno de Morales y un tanto de penalti de Roger Martí. Desde ese momento el equipo de Julen Lopetegui se echó arriba, topándose con la mala suerte de golpear a la madera en diversas ocasiones y encontrando a un Oier gigantesco. 

La mala racha se ha resuelto con una jugada que ha terminado con Karim Benzema en línea de fondo, que ha puesto el balón raso hacia detrás, donde estaba Marcelo. El brasileño, con su pierna mala, realizó un golpeo imparable con la pierna derecha, enviando el balón al fondo de la red pegado al larguero.

REAL MADRID - LEVANTE Javier Lizón Agencia EFE

Regresa de la lesión marcando

Así, Marcelo pone fin a la peor racha de la historia del Real Madrid en un encuentro donde volvía al campo tras la lesión que sufrió en el Sánchez-Pizjuán, cuando dejó a su equipo con diez jugadores, pues Julen Lopetegui había realizado los tres cambios.

El brasileño es uno de los capitanes del equipo y se encuentra en su decimotercera temporada en el club blanco, al que llegó siendo una promesa y en el que ha ido creciendo hasta ganar cuatro Champions. Este gol ha sido el primero de esta campaña para Marcelo, el 34 desde que llegó al Real Madrid.