Partido loco el que se está viviendo en el Santiago Bernabéu. El Levante hacía el tercero, pero el linier levantaba el banderín porque el jugador granota se encontraba en posición adelantada. Cuadra Fernández anuló el tanto y el VAR confirmó su decisión instantes después.

El árbitro ha anulado el que hubiera sido el tercer gol del Levante por fuera de juego de Toño Fernández. El lateral del conjunto granota había recibido un pase unos metros dentro del campo del Real Madrid, cogiendo la espalda de la defensa y corriendo con el balón controlado hasta llegar al área del conjunto blanco.

Entonces, asistió a Rubén Rochina en el segundo palo, quien definió superando a Courtois. Cuando los jugadores del Levante estaban celebrando lo que hubiera sido el tercer gol, Guillermo Cuadra Fernández anuló el tanto del equipo visitante por posición antirreglamentaria del lateral al comienzo de la jugada.

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Es la tercera intervención decisiva del VAR

Es la tercera vez que el VAR tiene una influencia decisiva en el partido, la primera vez se produjo cuando el colegiado señaló falta por mano de Varane y fue posteriormente informado de que el central francés cometió la infracción dentro del área, señalando penalti que no falló Roger Martí

La otra intervención del VAR fue el gol del Real Madrid anulado a Marco Asensio por fuera de juego, cuando empujó en boca de gol un balón que Casemiro había mandado al travesaño. En un primer momento el árbitro marcó gol, pero le fue comunicada la posición adelantada del jugador blanco.

Marco Asensio perseguido por un jugador del Levante SUSANA VERA Thomson Reuters

En la primera mitad, el partido ha concluído con 0-2 después del gol de Morales en el minuto 7 y el tanto de penalti de Roger en el 13. El Real Madrid tiene por delante 45 minutos para remontar el encuentro, para lo que necesitará hacer buena alguna de las ocasiones que está generando y perforar de una vez la portería de Oier, muy acertado en la primera parte.

Noticias relacionadas