El futuro de Neymar ha vuelto a saltar a la palestra esta semana. La continuidad del brasileño en el PSG vuelve a estar en el aire, y ni siquiera ni su entrenador asegura que vaya a jugar la próxima temporada en el conjunto parisino. Ante esta situación, el nombre del Real Madrid ha vuelto a surgir como posible destino del delantero.

Donato ha concedido una entrevista a Palabra de Fútbol en la que ha dado su opinión sobre este tema. El exjugador del Deportivo de la Coruña ha reconocido que le "encantaría que Neymar viniera al Real Madrid y a la Liga española". El exfutbolista recuerda que "antes de que llegara al Barcelona ya dije que se trataba de un grandísimo jugador, que podía hacer cosas increíbles con el balón, hace lo que quiere con la pelota".

Por eso espera que pueda venir, y afirma que "cuantos más jugadores importantes, de la calidad de Neymar vengan mejor". Además, considera que "ahora que se ha ido Ronaldo sería muy bonito que llegara Neymar. El Real Madrid tiene un enorme equipo pero quizás, sin desmerecer a ningún jugador del Real Madrid, Neymar podría ser esa gran estrella. El Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo pero Neymar le podía venir muy bien. Sería esa gran estrella para el equipo blanco. Insisto, después de que se haya ido Ronaldo, Neymar sería un grandísimo fichaje para el Real Madrid".

La presencia de Vinicius en el equipo

Donato también ha comentado el inicio de temporada de Vinicius en el Real Madrid. "Tengo que hablar con mucho respeto de las decisiones de Lopetegui y si él considera que el jugador debe jugar en el Castilla no hay nada que objetar", comenzaba explciando, y añadía que "ve al futbolista y decide".

Sin embargo, el brasileño afirma que "choca que un jugador por el que se han pagado 45 millones y que viene de un importantísimo club de Brasil, como es Flamengo, esté jugando en Segunda B". Por eso piensa que "quizás tendría que haber venido un poco más maduro. Creo que esto está ligado a lo que dije antes. El futbolista viene a una competición muy fuerte, la mejor del mundo, y tiene que venir preparado al máximo".

Donato insiste en que "jugar en el Real Madrid no es fácil y resulta especialmente complicado para un jugador joven, por mucho talento que tenga". Pese a esto, cree que "el Castilla le queda pequeño. Lo digo con respeto pero es lo que, humildemente, pienso", terminaa de explicar.

Noticias relacionadas