El Real Madrid ha efectuado la segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid, en la que Julen Lopetegui solo ha contado con uno de los 14 jugadores internacionales que han acudido a la llamada de sus respectivos combinados, Nacho.

El conjunto de Concha Espina seguía con su puesta a punto de cara al regreso de la La Liga, jornada en la que los blancos reciben al Levante en el Santiago Bernabéu. El técnico de Asteasu tuvo bajo sus órdenes a once jugadores del Castilla.

Además, Isco, el cual continúa con su proceso de recuperación tras la operación y quien está cada días más cerca de volver a los terrenos de juego, también trabajó con el grupo. Por su parte, Nacho Fernández comenzó el trabajo en Valdebebas al saltar al verde y realizar carrera continua después de los compromisos con la Selección.

Isco con más jugadores del Madrid entrenando

Los jugadores disponibles comenzaron la segunda sesión de la semana con un calentamiento, para después practicar la posesión y circulación. El trabajo táctico fue el protagonista del entrenamiento dirigido por Lopetegui, ya que llevaron a cabo ejercicios de finalización de cara a puerta, además de varios partidos.

Mientras el grupo realizaba los anteriores ejercicios, Bale y Benzema llevaron a cabo sobre el césped trabajo específico con y sin el balón. Finalmente, otro de los 'tocados', Dani Carvajal, continuó con su particular proceso de recuperación.

Las dos duras semanas del Real Madrid

Desde este sábado, los futbolistas merengues tendrán que disputar hasta un total de cinco partidos divididos en las tres competiciones que tienen en juego esta temporada, además del Mundial de Clubes del próximo mes de diciembre. Este 20 de octubre, los de Julen Lopetegui recibirán al Levante.

Tras ello, la Champions League volverá al coliseo madridista. El Viktoria Pilsen será el rival de los blancos el martes 23 en la tercera jornada de la fase de grupos. Sin embargo, el plato fuerte tendrá lugar el sábado 28 en el Camp Nou, donde se jugará el primer Clásico de este nuevo curso. Después, el primer duelo en la Copa del Rey.

Noticias relacionadas