El revuelo que causó el tema de Eden Hazard y su posible fichaje por el Real Madrid sigue aumentando. El jugador del Chelsea desde el Mundial de Rusia 2018, cuando estaba en su punto más álgido la ventana de traspasos, dejó claro en más de una ocasión que uno de sus mayores deseos sería lucir la elástica blanca.

Con motivo del choque amistoso que tendrá lugar este jueves en el Millennium Stadium, el jugador del Cardiff, Víctor Camarasa ha estado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar cómo se vive la previa por la capital galesa y la posible incorporación del belga a las filas merengues que lidera Julen Lopetegui.

Al haber jugado con el extremo y conociéndole declaraba sobre el internacional con Bélgica que "por supuesto sería un gran fichaje para el Real Madrid". "Me preguntó mucha gente y la verdad es que es uno de los mejores jugadores a los que me he enfrentado. Hace mucho jugar al equipo y tiene una calidad enorme. Por supuesto sería un gran fichaje para el Real Madrid y para cualquier club obviamente", señalaba.

Hazard durante el partido que disputó con el Chelsea ante el Bournemouth Reuters

Ambiente en Cardiff antes del encuentro contra España

El exjugador del Betis comentaba que acababa de aterrizar y no le había dado tiempo a "ver el panorama, de ver cómo esta todo", pero que imaginaba "que con ganas todo el mundo del partido aquí", debido a que no se disputa cualquier partido: Gales se mide a una de las selecciones más potentes del mundo, la española.

Bale, ídolo

"Yo no he escuchado otro nombre, creo que Gareth Bale es el hijo pródigo aquí, todo el mundo le tiene un cariño especial y ver como un jugador de tu tierra está donde está es algo que alabar", señalaba sobre el '11' madridista que finalmente por precaución no contará con minutos en el terreno de juego.

Asimismo, respecto a la opción que tiene el combinado galés de alzarse con la victoria en su tierra confirmaba que "lo tiene complicado, estamos hablando de España, de una de las mejores selecciones del mundo, con los mejores jugadores del mundo y obviamente está un escalón por encima, pero al final es un partido de fútbol y todo puede pasar".

Noticias relacionadas