Este parón de selecciones está siendo un aluvión de críticas para el Real Madrid, después de encadenar cuatro partidos sin marcar y haber perdido la cabeza de La Liga. Muchos son los que en octubre están dando por muerto al conjunto blanco a pesar de que se encuentra solo a dos puntos del actual líder que es el Sevilla de Pablo Machín.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Asensio EFE

Pero en este lunes no todo han sido malas palabras hacia el conjunto blanco, Manuel Pellegrini ha sido entrevistado en El Larguero de la Cadena SER y el técnico chileno ha hablado sobre su etapa en el Santiago Bernabéu y se ha atrevido a afirmar que le "hubiera gustado" quedarse en el club merengue aquel año en el que llegaron grandes futbolistas y fue el entrenador con el que comenzó la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente de la entidad.

El actual entrenador del West Ham se mostró satisfecho por aquella temporada en la que a pesar de no tener a un jugador como Cristiano Ronaldo durante varios meses. También quiso hablar sobre su etapa en el Málaga aprovechando que se encuentra en la ciudad andaluza debido a que el próximo martes inaugurarán una rotonda con su nombre debido a que muchos creen que es el mejor entrenador del club en su historia.

Cristiano Ronaldo y Messi están por encima del resto

El entrenador chileno también ha hablado sobre una de las grandes polémicas en la actualidad, si alguien llega al nivel de los dos cracks mundiales. El exentrenador madridistas ha afirmado que aunque hay muchos grandes futbolistas ninguno llega al nivel que han tenido durante los últimos nueve años tanto el luso como el argentino.

También tuvo buenas palabras para un Hazard que el lunes confirmó que sueña desde niño con jugar en el Real Madrid. El chileno le tuvo enfrente hace algunas jornadas en la Premier League y cree que es un gran futbolista pero que está varios peldaños por debajo de Cristiano y Messi.

Noticias relacionadas