La temporada pasada, Enzo Zidane decidía comenzar un nuevo rumbo en su carrera. El canterano madridista buscaba minutos fuera del Real Madrid y fichaba por el Alavés. Más de un año después, el centrocampista ha explicado el motivo que le llevó a tomar esta decisión en una entrevista a L'Equipe.

Enzo reconoce que "era importante dejar el Real Madrid". El francés, aunque afirma que "ciertamente, es mi club de formación", asegura que dado a los jugadores que hay allí, "era complicado" tener un hueco en "el primer equipo". Por eso señala que "necesitaba descubrir diferentes personas y cosas".

Además, Enzo también habla sobre su situación actual en el Rayo Majadahonda, equipo al que ha llegado este verano. El futbolista afirma que en su actual equipo no importa quien es su padre, ya que es "solamente Enzo". Afirma que está "muy cómodo" en el club y el grupo es "muy simpático". Además, asegura que está haciendo su carrera "poco a poco" e intentando "crecer al máximo".

Enzo Zidane ficha por el Rayo Majadahonda

Un fijo para su entrenador

En el Alavés, a Enzo no le fue muy bien. El francés no tuvo una gran cantidad de minutos, por lo que tuvo que buscar otro equipo, y se le presentó la oportunidad de jugar en Segunda División con el Rayo Majadahonda, club en el que le está yendo bastante mejor que la temporada pasada.

En el conjunto madrileño ha jugado hasta la fecha los seis partidos de liga que se han disputado, cinco de ellos como titular. Es la muestra perfecta de que la situación de Enzo ha cambiado totalmente. Antonio Iriondo confía plenamente en el canterano merengue y le está dando la oportunidad de crecer como futbolista. Su objetivo es llegar a competir al nivel más alto, y el Rayo Majadahonda le está dando la oportunidad de jugar un gran cantidad de minutos en la categoría de plata del fútbol español que le harán ir cogiendo experiencia para ir, poco a poco, cumpliendo los objetivos que tiene en el horizonte.

Noticias relacionadas