El Atlético de Madrid se ha convertido en un club que, en los últimos años, ha aspirado a pelear con Real Madrid y Barcelona por La Liga. Desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo, los rojiblancos se han mantenido entre los seis primeros de la tabla durante casi todas las temporadas, asegurando así su plaza en Europa. No obstante, Antoine Griezmann ve al equipo capaz de más.

El delantero galo ha pasado por los micrófonos de Téléfoot, donde ha recalcado que están dispuestos a hacerse con el campeonato liguero: "Vamos a intentar hacer cosquillas a los dos -Madrid y Barça- como siempre". Y es que el conjunto colchonero ya fue capaz de ganar una Liga en el Camp Nou, con un gol de Godín que ha pasado a la historia del club.

Sin embargo, las palabras de Griezmann iban a ir más allá de sus prioridades como futbolista del Atlético de Madrid. También iba a volver a salir a la luz el tema de su no fichaje por el Barcelona este verano, a lo que el '7' rojiblanco iba a mostrarse claro: "Ha sido la decisión más difícil de mi carrera, hubo momentos que no fui bueno", sin embargo, destaca que "al final supieron darme amor".

Griezmann, en el partido de Champions ante el Mónaco. REUTERS

Finalmente, Antoine tampoco quiso dejar atrás las dos finales en las que ha tenido éxito recientemente, tanto la de la Europa League como la del Mundial: "Al ganar siempre te sientes bien, me gusta la costumbre de los americanos que son campeones cuando recuperan los anillos".

De esta manera, Griezmann ha querido hacer para Téléfoot una especie de balance de lo que ha supuesto su última temporada futbolística, tanto a nivel de club como de selección, y de todas las especulaciones y comentarios que hubo sobre su posible salida al Barça. Finalmente, el delantero francés decidió quedarse en el equipo colchonero, donde espera seguir cosechando títulos con sus compañeros.

Noticias relacionadas