El Real Madrid se enfrenta al Athletic de Bilbao este sábado en San Mamés. El conjunto blanco busca en un estadio complicado la cuarta victoria consecutiva en La Liga. De esta forma asegurarían mantener el liderato de la competición una jornada más. Sin embargo, los vascos no le van a poner las cosas fáciles.

El cuadro rojiblanco ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados por Eduardo Berizzo para el partido. Si Odriozola era la buena noticia en el Real Madrid tras superar sus molestias y entrar en la lista, algo parecido ha ocurrido con Aduriz Iñigo Martínez en el Athletic.

Tanto el delantero como el central han superado las molestias que arrastraban y, tras entrenar en los últimos días con el resto del equipo, el entrenador argentino ha creído conveniente meterles entre los 18 convocados.

Los jugadores felicitan a Yuri por el gol en el ATHLETIC DE BILBAO / HUESCA Miguel Toña Agencia EFE

El Athletic busca seguir con la buena racha en casa

Berizzo ha confiado en estos 18 jugadores para seguir en la buena racha que llevan hasta ahora en casa, donde todavía no han perdido. Han logrado una victoria y un empate, aunque este fue con un sabor agridulce por ser ante el recién ascendido Huesca. Sin embargo, el triunfo ante el Madrid borraría de un plumazo todas las dudas que pueda tener la afición vasca con su equipo.

Los grandes peligros son Benzema Bale. El galo sobre todo es una amenaza muy seria para los leones, a los que ha marcado ya ocho goles en los años que lleva siendo jugador del Real Madrid. Lopetegui cuenta con todos sus jugadores para el partido, por lo que podrá decidir si apuesta por el once de gala o, de lo contrario, da descanso a alguno de sus jugadores importantes tras el parón de selecciones y con el encuentro de la Roma en el horizonte.

La lista de convocados

Porteros: Simón y Olega.

Defensas: Iñigo Martínez, Yeray, San José, Yuri, Capa, Naskolain y Balenziaga.

Centrocampistas: Beñat, Susaeta, Dani García, Rico, De Marcos, Raúl García.

Delanteros: Williams, Muniain y Aduriz.

Noticias relacionadas