El Real Madrid ha 'perdido' hasta 13 jugadores durante el presente parón internacional. Lopetegui trabaja con un grupo reducido entre el que se encuentra la gran perla merengue: Vinicius. El brasileño aprovecha estos días para hacer méritos para jugar con el primer equipo.

Pero, como todos, también tiene ratos para descansar, como este sábado que tuvieron libre los de Lopetegui y ha querido compartir en sus redes sociales una foto con sus seguidores que ha sido muy comentada por su curioso look.

Con una camiseta negra y unas gafas de sol, los pantalones de Vinicius contrastan con el resto del conjunto. Un estampado de Bob Esponja tiene la culpa. El personaje de dibujos animados es el protagonista absoluto de una foto que muestra un lado más extrovertido y divertido.

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Vinicius derriba la puerta

Vinicius muestra un poco más de su vida alejada de los terrenos de juego, mientras que sobre ellos sigue brillando. El ex de Flamengo es la sensación de La Fábrica y es que su partido contra el filial del Atlético de Madrid fue su carta de presentación con el Castilla. Un doblete aplaudido por muchos en un recital de Vinicius que llama a la puerta del primer equipo.

De momento, Lopetegui prefiere ir despacio con su perla. Seguirá rodándose en el Castilla para terminar su adaptación al fútbol europeo, para después dar el salto al primer equipo. Muchos son los madridistas que quieren ver ya al jugador junto a los Bale, Benzema o Isco, pero deberán tener un poco de paciencia.

Noticias relacionadas