Neymar es sin duda una de las mayores superestrellas en el planeta fútbol. Su fichaje la temporada pasada por el PSG a cambio de 222 millones de euros rompió el mercado y provocó una inflación descomunal en los precios de los traspasos. Se especuló con su salida este verano, pero finalmente ha permanecido en el conjunto parisino. El brasileño es uno de los jugadores más mediáticos que hay y cada entrevista que realiza es mirada con lupa para ver qué titular deja.

Su entrevista a Express no ha sido menos. Dicho medio de comunicación le realizó una serie de preguntas mientras el '10' se encontraba en el evento PokerStars European Poker Tour de Barcelona. El futbolista antes había estado visitando a sus excompañeros en el conjunto azulgrana en la ciudad deportiva después del entrenamiento de los de Ernesto Valverde.

La pregunta más destacada fue cuál sería la predicción del crack brasileño si tuviese que decir quién será el campeón de la Premier League. El exblaugrana quisó evitar la pregunta en un par de ocasiones declarando que "es difícil" pero finalmente se lanzó a la piscina y apostó a que el "Manchester City lo ganará" reiterando que era una decisión muy complicada. Todo ello después de que dicho medio diera la noticia de que el brasileño se ve jugando en Inglaterra.

Neymar en un partido del PSG ETIENNE LAURENT Agencia EFE

Después también tuvo que predecir quiénes ocuparían los puestos Champions y tras pensarlo mucho y frotarse la barbilla se atrevió a dar el segundo lugar al United y añadió que el tercer lugar será para el Chelsea de Sarri. Por último, el cuarto lugar sería para el Tottenham de Harry Kane. La sorpresa fue que dejase fuera al Liverpool de Salah, un equipo que tras ser finalista de la pasada edición de la Champions League, con la llegada de los nuevos refuerzos este años está llamado a ser uno de los equipos punteros.

En el evento en la ciudad condal estuvo en todo momento acompañado por Piqué -autor de la famosa foto del "Se queda"- quién escuchó todas las predicciones de su excompañero y bromeó con el brasileño durante toda la entrevista, al igual que en su encuentro previo en el vestuario de la ciudad deportiva. 

Noticias relacionadas