El Real Madrid ha dado salida a varias piezas a lo largo de este verano. Han sido unas cuantas las salidas, sobre todo de los jóvenes que el curso pasado no consiguieron cuajar con Zidane y ahora buscan minutos y oportunidades lejos del club blanco para volver el futuro.

Dos de ellos han sido Borja Mayoral y Achraf Hakimi. El primero se marchó al Levante este viernes en el último día de mercado y se marcha cedido por un año y sin opción de compra. El marroquí, por su parte, se fue al Borussia Dortmund a comienzos del verano, lugar donde jugará las dos próxima temporadas, también en calidad de cedido.

Motes y mensajes de apoyo entre ambos

Ahora, ambos han querido mandarse un mensaje de apoyo mutuo. Lo hizo primero Achraf, en respuesta a la carta de despedida que Mayoral subió en su Twitter. "La casa romper Matorral", le escribía el lateral, con un apodo que ha provocado las risas de muchos tuiteros. No se quedaría parado Mayoral que le respondió también con un, cuanto menos, curioso mote: "Ojalá Sasimi ojalá... y tú también", escribía el delantero.

Ambos han salido del Real Madrid con el mismo objetivo. Los dos son unos de los canteranos más destacados que han salido en los últimos años de La Fábrica, lo que les valió para tener un hueco en el primer equipo durante la pasada temporada. Ahora, lejos del Santiago Bernabéu, deberán demostrar por qué había tantas expectativas puestas en ellos y por qué merecen volver.