El Real Madrid va aclarando cuáles serán los componentes de la plantilla que organice Julen Lopetegui. Queda una semana para que acabe el mercado de fichajes y, a pesar de los constantes rumores, en la entidad merengue no piensan perder la cabeza por ninguna incorporación.

En la última rueda de prensa del técnico vasco, este destacó la confianza que mantiene en toda su plantilla y además desveló algunas posiciones que estaban huecas y que serán ocupadas. La principal es la del lateral izquierdo, que tras la marcha en calidad de cedido de Theo a la Real Sociedad pedía un refuerzo.

Sergio Reguilón

Su pretemporada ha sido fundamental para que el cuerpo técnico haya tomado esta decisión. Sorprendió su presencia y en los partidos que ha podido disputar ha disipado cualquier tipo de duda sobre su madurez. A sus 22 años, Sergio Reguilón dará el salto al equipo tres veces campeón de Europa.

La aclaración del técnico del Real Madrid ha llegado después de que la prensa preguntara a Lopetegui sobre la situación de Coentrao. El entrenador, en un ejemplo de elegancia, no quiso dirigirse al zaguero portugués y simplemente apuntó que el recambio de Marcelo en el lateral izquierdo sería Sergio Reguilón.

Una rueda de prensa de aclaración

El encargado del banquillo merengue dio toda una lección de claridad. Lopetegui respondió sin tapujos a todas las preguntas y, con una semana de mercado todavía por delante, explicó algunos de los movimientos que hará el Real Madrid en esta ventana.

Aparte de confirmar que Reguilón subirá al primer equipo, el vasco apuntó que Luca Zidane no saldrá cedido como se había hablado y su destino seguirá estando en el Castilla. Además, Lopetegui también se reafirmó con Vinicius, augurándole un gran futuro y zanjando su situación: si no juega con el Madrid, lo hará con el Castilla.

Noticias relacionadas