El Trofeo Santiago Bernabéu que disputan Real Madrid y Milan tiene un viejo conocido sobre el verde. Gonzalo Higuaín volvía a la que fue su casa durante siete temporadas y lo hacía tras fichar recientemente por el conjunto rossoneri procedente de la Juventus.

Higuain no celebra su gol ante el Real Madrid en el trofeo Santiago Bernabéu

El argentino se dejó ver muy pronto por el Santiago Bernabéu tras el tanto inicial de Benzema a los pocos segundos del partido. Lo hizo con un empate que llegó tras un buen derechazo colocado a la base del palo izquierdo de Keylor Navas. Pese a su salida del Madrid hace ya cinco años, Higuaín no celebró el gol ante su ex equipo.

Pocos segundos antes Karim Benzema marcó el primer gol de la noche, cuando el reloj tan solo alcanzaba el segundo minuto de juego. El francés puso en pie al Bernabéu por primera vez esta temporada tras una buena pared de Bale y Carvajal que acabó con un gran centro del lateral y el cabezazo a boca de gol del delantero galo.

Higuaín no celebró su gol ante el Madrid. Foto: acmilan.com

Once de gala en el Bernabéu

El encuentro entre el Real Madrid y el AC Milan es el último de la pretemporada para los blancos antes de la primera prueba de fuego, la Supercopa de Europa frente el Atlético. Es por eso que Julen Lopetegui no se ha andado con ensayos y ha vestido al equipo con sus mejores galas. La ausencia de Luka Modric en el once titular podría ser la única diferencia de cara al encuentro ante el conjunto rojiblanco del próximo miércoles 15 de agosto.

En cuanto a la portería, Lopetegui ha apostado por Keylor Navas y es probable que el guardameta tico vuelva a ser de la partida en la Supercopa de Europa, mostrándole así su confianza durante el comienzo de la nueva temporada. Thibaut Courtois, mientras tanto, espera su oportunidad en el banquillo y podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Madrid en la segunda mitad.

Noticias relacionadas