'Cholo' Simeone concedió una rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid y al PSG el próximo lunes. En la comparecencia, el técnico argentino fue preguntado, casi de manera obligada, por el audio filtrado tras la caída de Argentina en el Mundial de Rusia.

En dicha nota de voz, el entrenador aseguraba que "Cristiano era mejor que Messi". Simeone reconoció la autoría de esas palabras ante los medios, pero quiso matizarlas. "Me refería que para un club con jugadores normales, Cristiano encajaría mejor, pero Messi, rodeado de grandes futbolistas, es el mejor del mundo", aseveró el técnico colchonero.

De esta manera, el entrenador del Atlético de Madrid vuelve a rendir pleitesía al '10' del Fútbol Club Barcelona. "Me quedo con  Messi sin duda", aseguró Simeone. Pocas son las veces en las que Simeone no aprovecha para plegarse ante 'La Pulga'. Es por ello por lo que aquel audio repercutió con tanta fuerza que hasta el propio implicado ha tenido que verse en la obligación de salir ante los medios para aclarar la postura, asegurando ser "una conversación entre amigos" con el 'Mono' Burgos.

El duelo eterno: Messi - Cristiano

Sin el portugués en LaLiga, esta pierde aquel 'picante' que durante nueve años alimentó una rivalidad deportiva para la historia. Messi se queda solo en esta dupla letal. El argentino seguirá comandando al Barcelona durante el próximo curso, en el que el club de la Ciudad Condal buscará mitigar los efectos del largo dominio del Real Madrid, sobre todo, en la Champions League.

Cristiano, por su parte, en Turín, tratará de engrosar su leyenda esta vez desde el país transalpino. En la Vecchia Signora, el luso buscará con ahínco su sextete particular en cuanto a balones de oro, así como a 'Orejonas'. Mientras tanto, en Madrid, Julen Lopetegui inicia su andadura en América de la mano ya de varios internacionales para procurar poner a tono las fuerzas y desdibujar los planes de Simeone para la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto en Tallin.

Noticias relacionadas