Drenthe ha vuelto a sentirse futbolista. El que fuese jugador del Real Madrid ha vuelto a la actividad profesional tras algunos años sin jugar por dedicarse a su otra gran pasión: la música. Ha vuelto para jugar en el Sparta de Rotterdam, club que milita en la Segunda División de Holanda.

El atacante zurdo ha protagonizado una entrevista en El Larguero de la Cadena SER en la que da un repaso de toda su carrera. El exfutbolista del Madrid sabe que ha hecho cosas mal, pero confía en seguir disfrutando jugando al fútbol. Su fallo en el Camp Nou frente a Víctor Valdés ha calado hondo en su trayectoria. 

UN CHICO MUCHO MÁS MADURO

La paternidad le ha cambiado, a lo que contesta que su hija al cumplir 9 años le cambio la ida, el futbolista "ya no puede hacer lo que hacía", ya que tiene mucho más que pensar en su familia. El holandés era más conocido por sus salidas e "historias surrealistas".

El jugador fue preguntado por si se arrepentía de lo que había hecho en el pasado, afirmó que no se arrepiente "de nada" ya que todo lo que ha hecho le hace ser quien es. El exjugador del Real Madrid es otra persona totalmente diferente y está "muy feliz de volver a jugar al fútbol".

Tras pasar el período de prueba con su club ha conseguido que le hagan ficha de la primera plantilla y ha firmado por una única temporada aunque espera que sean más. 

Noticias relacionadas