Bélgica ha sido, junto con Croacia, la gran selección revelación de este Mundial de Rusia. Los Hazard, De Bruyne, Lukaku y compañía han jugado este sábado el partido que determinaba al tercer y al cuarto clasificado del campeonato contra Inglaterra. Los belgas han salido victoriosos del duelo, con un contundente 2-0 en el que el atacante del Chelsea ha vuelto a ser el gran protagonista.

Eden ha sido el encargado de firmar el segundo tanto de su selección para sentenciar el partido, y su Mundial no ha pasado desapercibido por nadie. Sin ninguna duda, está nominado entre los mejores jugadores del torneo, y podría llevarse el galardón del MVP tras la final de este domingo.

Hazard celebra un gol con Bégica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Ante este asunto, Hazard ha declarado que "el mejor jugador del Mundial saldrá de una de las dos selecciones finalistas". "Mi nominación también es gracias a mis compañeros", apuntó. De esta forma, considera que será un croata o un francés quien se lleve el premio al terminar el encuentro y conocer al campeón.

Por otra parte, el '10' belga también ha asegurado estar "muy contento" con la Copa del Mundo que ha hecho Bélgica y que ahora el equipo "va a intentar volver más fuerte que nunca, y ya sabe lo que es perder una semifinal".

Respecto a la gran final del domingo, Hazard espera que "se juegue un gran partido, se va a ver un gran duelo y se conocerá a la nueva selección campeona del mundo". Bélgica se ha despedido del Mundial con la cabeza alta, siendo un equipo que ha mostrado un gran juego y que ha estado a punto de alcanzar la gloria.

Noticias relacionadas